miércoles, 18 de febrero de 2009

La Cafetera.

Querido lector, después del éxito de comentarios (solo han sido tres personas, pero para mi son un mundo) que ha tenido "La Cafetera" me animo a empezar este Blog, para el amante de las buenas historias (si no me lee nadie será de las malas historias), y empezare contando la verdadera historia de la Cafetera.


Un día se presenta mi jefe con un artilugio parecido a una trituradora de carne, me comenta que es una antigua cafetera que tenia en casa y que al verla (toda mohosa ella) se pregunto que si estuviera limpia no quedaría mal en la sala de juntas.


Como no la faena de limpiarla es la que requería mi persona (vaya, que quería que la limpiara), y con ayuda de Mercedes (que me enseño que con agua y jabón y frotando la roña salia) me puse en ello, y como buen manitas chapucero la desmonte por completo la limpie y la volví a montar.



La Cafetera es de la marca DECOR (patentado), he buscado por internet para saber mas o menos de que año puede ser la condenada ,pero nada de nada. Era eléctrica (lo era porque le saque la resistencia que calentaba la calderita donde iba el agua), y como elemento móvil tiene la ruedecita con las iniciales C y A (intuyo que es Cerrado y Abierto) y que esta pegada con Loctite, porque al querer enseñarle a Vicki lo bien que giraba me quede con la ruedecilla en la mano.






Pues nada aquí esta Cuquillo mas contento que un gínjol y que se ha decidido a empezar este blog gracias a los comentarios de Antonia, Silvia, Vicki y Didac.
Las fotos son de Antonia y el lugar es una cocina tipo estándar (tirando a pequeña y con gato encima de la nevera, no se ve pero esta os lo puedo asegurar).


3 comentarios:

Moni dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Moni dijo...

Me encanta el proceso de desestructuración de la cafetera.

Anónimo dijo...

despues de tantos años,se ha enterado de la historia de la cafetera?Yo tengo una igual y no se nada de ella.